MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELTA A LA BATALLA

+2
MUERTE1
fenriiis
6 participantes

Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  fenriiis Sáb Jun 12, 2010 6:36 pm

WENO COMO SABEIS EL CLAN VA VIENTO EN POPA, SE ESTA LEVANTANDO, Y VOLVEMOS AL TEMA RETOS, POR SUPUESTO NI QUE DECIR TIENE QUE LA GENTE NUEVA SE TIENE QUE SENTIR COMO EN SU CASA Y SI ENCUENTRA GENTE QUE LE INTERESE YA SABE EL TEMA DEL FORO Y TAL PA QUE LA GENTE SE META SE PRESENTE Y ENTRE AL CLAN.

PERO APARTE DE ESO ESTA EL TEMA RETOS, VOLVEMOS A EMPEZAR, Y SE VE QUE HAY GANAS, YA ME A DICHO ALGUNA GENTE COMO ORODRUIN QUE NO LE INTERESA MUCHO ESO, COMO SE DIJO EL QUE NO QUIERA NO QUIERE DECIR QUE LE VAYAMOS A DAR UNA PATADA EN EL CULO Y CHAO JAJAJA, NO SEGUIDARA JUGANDO NROMAL CON NOSOTROS Y PUNTO PELOTONES, ASI QUE ESTE POST YA APROBECHANDO QUE LA GENTE SE INTERESA MAS Y AY MAS ACTIVIDAD EN NUESTRO FORO, ES PARA QUE LA GENTE DIGA SI ESTA DISPUESTA O NO A LOS RETOS, Y APARTE DE ESO PARA QUE VAYAIS PONIENDO DISPONIBILIDAD, DE HORAS Y DIAS ARA BUSCAR LOS MEJORES DIAS PARA DISPUTARLOS, ASI QUE POR FAVOR LO AGO EN MAYUS PA QUE SE VEA QUE ES IMPORTANTE, IR ESCRIBIENDO Y DICIENDO QUE OS APREC Y VUESTRA DISPONIBILIDAD, Y LOS QUE VEAIS ESTAO IR DICIENDOSELO A LOS DEMAS PARA QUE ENTREN.


P.D: los nuevo debeis inscribitos en torneosonline.com para poder participar en lso rtetos y pertenecer al clan tmabien ayi, una vezos registreis muerte os enviara una invitacion, nada mas las dudas sobre el registro y demas decirlas,

ke os vaya bien panda gorilas mayoneseads What a Face
fenriiis
fenriiis

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Localización : fuengirola(malaga)

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty Re: VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  MUERTE1 Sáb Jun 12, 2010 7:30 pm

a mi me (aprec) Razz bien lo de los retos,ahora bien en lo que has puesto en la posdata de participar en los tetos Embarassed yo mejor me abstengo juas juas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no se que darán de premio pero a mi no me compensa jajaja Twisted Evil What a Face
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty Re: VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  fiestaese Sáb Jun 12, 2010 10:04 pm

yo me apunto a todo a Very Happy Very Happy

me puedo conectar de lunes a viernes de 5 a 22 y en loss ratos que encuentre despues los findes si hay retos me conecto pa jugarlos


PD: despues del dia 23 cuando me digas estoy que pa esas ya terminaron las clases


Última edición por fiestaese el Lun Jun 14, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
fiestaese
fiestaese

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty YO MOLO MAS xdxd

Mensaje  reydem Dom Jun 13, 2010 6:15 am

yo puedo todo los dias aora ke es verano... sobretodo apartir dela de 2 semanas namas ke me vereis en el (calofruty ) y no tengo ningun inconveniente en los orarios que se allen adecuados para el mejro funcionamiento de todos y todo... mi unico problema es ke cada viernes XDXD por h o por b una persona agraciada pro el clan y por mi no (saves que vade coña ) irrumbre en mi casa arrasando con el chocolate blanco y el milkiva... y dejando la despensa y neveras vacias y robandome el mando dela play nose que puedo acer con el estoi pro con tratar un maton a sueldo para que no vuelva pero me tiene echo el buling ese raro... asi ke los viernes que alla reto antes del reto le pedire amablemente que se valla pitando pa hacer el reto... gracias por buestra comprension y por aver leido este testo que tendra mas falta de ortografia que ninguno que allais visto antes gracias otrave y asta otra!!!!!!!!!!!
reydem
reydem

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty YO, QUIERO!! jugar

Mensaje  Tyni-Tiger Dom Jun 13, 2010 3:36 pm

Yo hoy por hoy tengo disponibilidad casi total sin importar el dia en cuanto al horario, me viene mejor despues de las 6 de la tarde pero si es antes, tambien intentaria jugarlos, por lo demas os digo que cuando venga mejor a todos encontreis un equilibrio y yoi em adapto....gracias a la habilidad camaleon pro xDDD...y como decis vosotros: EXTREMOOOOO!! Very Happy

Tyni-Tiger

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 35
Localización : La Laguna - S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty Re: VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  Vexek666 Lun Jun 14, 2010 1:41 pm

"Solo dime el lugar. Nosotros nos encargamos".

Chack-chak, cargado macarra de escopeta

Vexek666

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty Re: VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  fenriiis Lun Jun 14, 2010 2:48 pm

querido primo no as cometido faltas de ortografia no, directamente as abierto el diccionario de la real academia española y te as cagado en el xddddd, y yo no te estorbo nada si no quieres no voy mas los viernes ehh, y ke te den, yo puedo cualquier dia casi acualquier hora, pero si es por la noche mejor, yo aporaria por rets a las 11 o asi, y weno si es de lunes a viernes, mejor, porque el finde alomejor estoy pero aomejor,salgo y aparesco tarde, pero vamos ke si ay gente pa jugar el finde los haceis sin mi, como abra que rotar
fenriiis
fenriiis

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Localización : fuengirola(malaga)

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA BATALLA Empty Re: VUELTA A LA BATALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.