MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria unirme

4 participantes

Ir abajo

me gustaria unirme Empty me gustaria unirme

Mensaje  reydem Vie Mar 12, 2010 6:14 pm

wenassss me llamo jesus , reydem en la play, y soy el primo de fenrys que me a dicho eke sta aki en plan reclutamiento xddd y ke estais mu locos, alguno me conoce le amerge ayer la existencia a PUESMATAME XDDDD weno epsero caer bien y podre entrar, por cierto mi primo os dio un jamon que es lo que yo os tengo que dar? si ahce falta se paga en carne ehhh xddd

reydem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  CAMIONERO Vie Mar 12, 2010 8:49 pm

BUENAS reydem

TU PRIMO A DADO UN JAMON, QUE QUEDES UNOS CHULETONES Y UNAS BOTELLAS DE VINO ES SUFICIENTE.JAJAJAJA

PD. LO PRIMERO ES JUGAR CON NOSOTROS Y CONOCERTE, SI ERES BUENA GENTE, TE COMPORTAS CON TUS COMPAÑEROS Y CONTRARIOS Y NO HACES NINGUN CHETO O TRUCO, POR MI PARTE TENDRAS MI VOTO PARA QUE ENTRES.

UN CORDIAL SALUDO CAMIONERO : lol! lol! lol! cheers
CAMIONERO
CAMIONERO

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  MUERTE1 Vie Mar 12, 2010 9:34 pm

reydem escribió:wenassss me llamo jesus , reydem en la play, y soy el primo de fenrys que me a dicho eke sta aki en plan reclutamiento xddd y ke estais mu locos, alguno me conoce le amerge ayer la existencia a PUESMATAME XDDDD weno epsero caer bien y podre entrar, por cierto mi primo os dio un jamon que es lo que yo os tengo que dar? si ahce falta se paga en carne ehhh xddd
¿Tú tas pensao bien lo de entrar en nuestro clan? Shocked scratch Lo único que puede pasarte si te juntas con nosotros es que dentro de un tiempo estés mas loco que nosotros todavia jajaja Twisted Evil En principio te digo como a tu primo,agreganos y ves jugando con nosotros para conocernos un poco y eso pero que si eres mas o menos como él casi que estás dentro.¡Ah! registrate en el foro como reydem y así no entrarás como invitado.En cuanto a lo de pagar en carne primero tendrías que enviarnos una foto para ver ese cuerpo danone que tienes y entonces lo valoramos juas juas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  reydem Sáb Mar 13, 2010 12:04 am

muzas gracias prometo no defraudar y campear lo minimo solo a mi primo xddd, weno intentare dar chorizo del weno y vinito ajajaja, weno os empezare a agregar y jugamos aver ke tal lo dicho gracias se presenta recluta jesus
reydem
reydem

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  fenriiis Sáb Mar 13, 2010 5:06 am

yo no le doy mi apoyo pa ke entre xddddd weno yo uan no tengo ni voz ni voz ni voto, xddd, jajaj es coña ya sabes primo a ir probando como yo, reclutas en accion, y como no el soborno, ke muerte dice ke guarda el jamon pa cuando se aga una kedada pos coleccionemos con algun soborno tuyo como dijo camionero xdddd
fenriiis
fenriiis

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Localización : fuengirola(malaga)

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  reydem Sáb Mar 13, 2010 6:20 pm

la idea esta de reclutar comida veo ke funciona si algun dia entro y acemso uan kedada o loque sea jaja nos vamos a poner cebollones no vamos a poder ni saltar dentro del calo duty XD
reydem
reydem

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  MUERTE1 Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

Bueno reydem,creo que has pasado con creces el periodo de prueba para ingresar en el clan Twisted Evil Aparte tienes enchufe para entrar en el clan por parte de tu primo fenriiis aunque siempre esteis discutiendo cuando jugais juntos jajaja Very Happy Así que desde este momento ya puedes ponerte las siglas MC para jugar.
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me gustaria unirme Empty Re: me gustaria unirme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.