MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

4 participantes

Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  makabro Miér Ene 05, 2011 12:42 pm

soy makabro, de guadix, cierta experiencia en este juego
tengo 19 años, y no se quemas deciros.....
quiero entrar en este clan por que he escuxado que en este clan juegan limpio sin trampas y de buen rollo, tambien porque juegan grandes "generales" como muerte, camionero, pues matame, ..... Very Happy Very Happy Very Happy

makabro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : guadix (granada)

Volver arriba Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty Re: soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  CAMIONERO Miér Ene 05, 2011 6:43 pm

BUENO makabro YA QUE TE CONOCEMOS EN PERSONA Y ERES UN TIPO LEGAL QUE NO HACES NINGUN TUCO Y TE COMPORTAS CON TUS COMPAÑEROS, POR MI PARTE TIENES MI GRAN VONTO PARA QUE ENTRES EN ESTE PEQUEÑO Y FAMILIAR CLAN.

PD: A LOS DEMAS LE HEMOS PEDIDO JAMONES PARA ENTRAR A TI CON QUE NOS INVITES A CUBALIBRES ES SUFICIENTE.JJAJAJA cheers cheers cheers santa santa rendeer rendeer geek geek
CAMIONERO
CAMIONERO

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty Re: soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  makabro Jue Ene 06, 2011 2:12 pm

bueno eso ya se vera, pero que si hay la oportunidad de invitar a cubatas pos...... en fin, si entro procurare estar a vuestra altura jajaja

makabro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : guadix (granada)

Volver arriba Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty Re: soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  MUERTE1 Vie Ene 07, 2011 4:27 pm

Bienvenido al clan makabro,se de sobras que estarás a la altura ya que te conozco desde hace unos cuantos años ya.
P.D:ya era hora de que te comprases la play 3 xd lol!
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty Re: soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  fenriiis Miér Mayo 25, 2011 6:10 pm

lode grandes generales, me ofendes, eh porque estos pringaossssssssssssssssss ni generales ni na
fenriiis
fenriiis

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Localización : fuengirola(malaga)

Volver arriba Ir abajo

soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan Empty Re: soy makabro soldado raso con experiencia se presenta a los jefes del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.