MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy la novia de jos-mari

5 participantes

soy la novia de jos-mari Empty soy la novia de jos-mari

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Mar Jun 16, 2009 9:53 pm

me gustaria formar parte de vuestro clan, aunque no se jugar muy bien, pero estoy ensayando con mi novio to lo que puedo para poder ayudaros y poder jugar bien con vosotros.
xfaaaaaaaaaa muerte dejameeeeeeeeeeeeee Shocked
x nustra amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y te compo un jamon xfi q yo hago to lo q puda
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Cantidad de envíos : 12

soy la novia de jos-mari Empty Re: soy la novia de jos-mari

Mensaje  CAMIONERO Miér Jun 17, 2009 4:24 pm

BUENAS xX_MARY-JOS_Xx, A MI ME PARECE QUE TE FALTA UN POQUITO MÁS DE JUEGO, PERO NO ME PARECE MAL PARA QUE ENTRES EN EL CLAN, ESPERO QUE SIGAS CONENCTANDO Y JUGANDO JUNTOS PARA QUE PRONTO ENTRES EN EL CLAN. ESPEREMOS QUE SE HAGA REALIDAD.
UN CORDIAL SALUDO CAMIONERO Twisted Evil What a Face What a Face tongue cheers cheers cheers cheers
CAMIONERO
CAMIONERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  MUERTE1 Miér Jun 17, 2009 7:58 pm

Bueno como a dicho camionero aver si juegas con mas frecuencia,pero aparte la cupula militar nos reunimos y al estudiar tu caso decidimos que para suplir tu falta de experiencia jugando nos tendras que compensar haciendonos un poco la pelota Basketball y algunas tareas que te asignaremos como por ejemplo,prepararnos y traernos los chumpalibres Very Happy ,traernos cervecitas bien fresquitas con su correspondiente tapita Twisted Evil o ir a comprarnos tabaco cuando nos haga falta y mas aun si estamos enfrascados en plena batalla Very Happy lol!
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235

https://clanmc.forosactivos.net

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Miér Jun 17, 2009 9:03 pm

bueno primeramente quiero dar las gracias a camionero por su seriedad, y ojala que como el dice se haga realidad pronto.
y en segundo lugar decirle a muerte que una cosa es que quiera entrar en el clan y otra es que quiera tenerme como si fuera jefry (el mayordomo del principe de beler). Crying or Very sad
como te cuelas tiiiiiooooooooooo.
bueno a lo mejor me lo pienso, no? Rolling Eyes
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Mensaje  MUERTE1 Jue Jun 18, 2009 7:56 pm

jajaja Very Happy bueno intentaremos no pasarnos demasiado mandandote a hacer recados Rolling Eyes
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  Croki_27 Vie Jun 19, 2009 8:34 pm

yo si kieres os traigo las cervecitas el tabaco etc etc
Croki_27
Croki_27

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  MUERTE1 Lun Jun 22, 2009 12:49 pm

Croquetin tu ya estas en un clan que son los tios moñas TM a los cuales me siento hermanado y siento un gran respeto hacia ellos,aparte de que pienso que tendrias que tener un poco mas de lealtad hacia tu clan,pero en fin es solo mi opinion.En cuanto a las cervecitas ya tenemos a Mari que nos las trae bien fresquitas y con tapita y todo jajaja Twisted Evil
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  MUERTE1 Lun Jun 22, 2009 12:57 pm

Bienvenida al clan aunque tu siempre has pertenecido bicho malo jajaja Twisted Evil gracias por traernos los chumpalibres y las cervecitas fresquitas,solo espero que porque ya estes en el clan no dejes de traernoslos,que uno ya tiene una edad,reuma,artrosis y esas cosas que da la edad como para ir dando viajes a la cocina xd jajaja Twisted Evil Very Happy lol!
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Lun Jun 22, 2009 1:22 pm

Bueno pues muchas gracias por aceptarme en el clan, tambien espero serviros muchas cervezas y tapillas mas, aunque sin abusar.
ahhh!!!! por cierto croqui no seas agonioso tio que tu ya estas en un clan, y da gracias.......
lo quieres to pa ti ansias jejeje rabbit
bueno espero que podamos jugar todos juntos mucho, y de verdad muchas gracias Laughing
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Mensaje  CAMIONERO Lun Jun 22, 2009 2:08 pm

BIENVENIDA A LA PEQUEÑA FAMILIA DE LOS MILITARES CACHONDOS xX_MARY-JOS_Xx, ESPERO QUE JUEGES EN GRUPO Y AMI CON QUE ME TRAIGAS UN BASITO DE AGUA ES SUFICIENTE.JAJAJAJA:affraid: Sleep drunken

CROKI_27 TU YA ESTAS EN UN CLAN QUE SON LOS TM. HICISTES MÉRITOS PROPIOS PARA PODER ENTRAR EN ESE CLAN.

UN CORDIAL SALUDO CAMIONERO
CAMIONERO
CAMIONERO

Mensaje  Croki_27 Mar Jun 23, 2009 8:02 pm

ya sabeis como soy solo es una broma pa reirnos conociendo a muerte no pense k me pusiera eso y ademas k estoy muy bien en los tm y si kisiera entrar se lo diria a muerte en la tienda

PD:muerte en este foro no te conozco si en de los tm ya me estarias poniendo a parir jajajaja
Croki_27
Croki_27

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Mar Jun 23, 2009 9:01 pm

HOLA CLAN COMO ESTAIS????
BUENO POR LO QUE VEO BIEN, AUNQUE SE INTENTE METER BOCA DE GENTE QUE NO ESTA NI SIQUIERA EN EL CLAN.
POR CIERTO HABLANDO DE ESTA GENTE CROQUI PARA ENTRAR EN EL CLAN NO SOLO TIENES QUE CONTAR CON MUERTE JEJEJEJE Laughing
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx Mar Jun 23, 2009 9:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Buena contestacion mary-jos en el clan no solo muerte tiene voz y voto. Hay mas gente en dicho clan que opina y acepta y quiza esa gente no estaria dispuesta a conceder tu ingreso en el clan """Si lo propusieras"""
aunque fuera a muerte a solas en la tienda Shocked

PD: SALUDOS GENTE DE CLAN Twisted Evil Twisted Evil
xX_JOS-MARI_Xx
xX_JOS-MARI_Xx

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  MUERTE1 Miér Jun 24, 2009 7:24 pm

Croki_27 escribió:ya sabeis como soy solo es una broma pa reirnos conociendo a muerte no pense k me pusiera eso y ademas k estoy muy bien en los tm y si kisiera entrar se lo diria a muerte en la tienda

PD:muerte en este foro no te conozco si en de los tm ya me estarias poniendo a parir jajajaja

Ah si era una "broma" vale Rolling Eyes aunque te recuerdo que desde que te enteraste de que habia creado mi propio clan me has propuesto entrar en reiteradas ocasiones diciendo que dejarias a los TM y sabes que eso me lo has dicho cara a cara aqui en la tienda como tu dices Wink
Si tambien vas a decir que era de broma,pues quizas sea que yo no entiendo bien tu sentido del humor scratch que tambien podria ser geek
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  Croki_27 Jue Jul 02, 2009 1:58 pm

no eso no es broma claro k kisiera entrar en el clan en un futuro pero viendo lo visto parece k cuento con tres votos negativos y no pretendo meter boca mari simplemente keria unas risas pero os abeis ido x el lado ekivokado aunk no se k problema teneis conmigo
Croki_27
Croki_27

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Jue Jul 02, 2009 8:34 pm

Bernabe a mi personalmente no me pasa nada contigo ¿Es que tu tampoco sabes reconocer una broma? tan solo he dicho que si yo estoy con los militares cachondos no estaria bien que a la primera de cambio me cambiara a otro clan,porque eso seria digno de que me dijeran chaquetera.Que no lo estoy diciendo por ti OJOOO!!!!!!!!, NO VAYA A SER QUE TE PIENSES QUE TE ESTOY DICIENDO CHAQUETERO!.
bueno a partir de aqui ya te dejo que pienses loque quieras, o que digas que te tenemos marginao o que nos caes gordo o lo que quieras prenda que pa algo es tu vida Very Happy
saludos mary
pd:pichin que te digo bernabe ya aqui porque como veo que eso de revelar los nombres pati esta bien pos e pensao que no te importa que te diga bernabe no??? Shocked
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Mensaje  CAMIONERO Jue Jul 02, 2009 8:39 pm

Croki_27 escribió:no eso no es broma claro k kisiera entrar en el clan en un futuro pero viendo lo visto parece k cuento con tres votos negativos y no pretendo meter boca mari simplemente keria unas risas pero os abeis ido x el lado ekivokado aunk no se k problema teneis conmigo

NO LO ENTIENDO TU DIJISTE ESTABAS AGUSTO EN LOS TM Y NO LO IBAS A DEJAR.

Croki_27 A VES SI SABES CONTAR NO SON TRES LO QUE NO QUIEREN QUE ENTRES, SON CUATRO
Evil or Very Mad Twisted Evil What a Face
CAMIONERO
CAMIONERO

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx Jue Jul 02, 2009 8:53 pm

Pues eso croki_27 nadie te tiene tirria simplemente la vida real es una cosa y la de los juegos es otra no por eso se te tiene tirria ni nada por el estilo.
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
aver si te aclaras, kieres entrar o no kieres entrar en el clan. Por que esto hijo mio no es Renault ocasion Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xX_JOS-MARI_Xx
xX_JOS-MARI_Xx

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Croki_27 Sáb Jul 04, 2009 7:58 pm

no kiero entra era una broma pero k me la podia aver aorrado y camionero no abia contado a muerte x lo del voto negativo pero k desde luego k lo tenia k a ver contado. tema zanjado y bueno no e dixo k nadie me tenga tirria x k a la cara no m lo aveis demostrado a la espaldas no es problema mio y en fin k mateis muxo
Croki_27
Croki_27

Mensaje  xX_MARY-JOS_Xx Dom Jul 05, 2009 3:00 am

bueno que como ya hemos dicho ni de frente ni a las espaldas te hemos dicho na, y si puedes estar seguro de algo es de que a la espalda nunca vamos a decir nada de ti ni de nadie porque verdaderamente lo que tengamos que decir se dice a la cara porque en nuestro clan las cosas funcionan asi, con lealtad,sinceridad,respeto y compañerismo.
otra cosa, mi voto personalmente no te lo daria porque: ya tienes un clan y como te dije en su momento seria feo tanto como para ellos por dejarlos tú de lado, como para algunos de nosotros porque al fin y al cabo aki hay gente que es amiga de gente de tu clan y se veria un poco feo,y por ti mismo, porque el dia de mañana nadie querria cogerte pa ningun clan, ya que pensarian que en cualquier momento los ibas a dejar tiraos por otro clan y no verian en ti una persona de confianza.pero que weno que esto es solo mi opinion, no quiere decir que los demas piensen igual que yo, pero que como te he dicho, no significa que me caigas rebenton o te critiquemos a la espalda como piensas,y por eso te he dao mis razones de porque no te daria mi voto para entrar.
PD:un consejo:da gracias por lo que tienes, valoralo y haz lo imposible por mantenerlo.
saludos a todos Very Happy
xX_MARY-JOS_Xx
xX_MARY-JOS_Xx

Mensaje  MUERTE1 Lun Jul 06, 2009 12:59 pm

Te iba a contestar croketin,pero se me a adelantado mary-jos y es que a dicho exactamente lo mismo que te iba a decir yo asi que me lo ahorro.Lo unico que puedo añadir es que como te dijo jos-mari hay que saber distinguir entre el mundo de los videojuegos y la vida real,porque una cosa es que por ejemplo no queramos que entres en el clan porque no reunes el perfil de persona o jugador que buscamos y otra muy distinta que por eso en la vida real te tengamos mania ni mucho menos.Creo que en la vida real (la que nos vemos de vez en cuando en persona)nos comportamos contigo correctamente como con cualquier otra persona y cuando hemos tenido que decirte algo te lo hemos dicho a la cara,no vamos apuñalando por la espalda.Quizas es que el refran tenga razon y el ladron piense que todo el mundo es de su misma condicion. Wink
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  Croki_27 Lun Jul 06, 2009 2:24 pm

a ver k yo no e dixo nada de k me ableis a la espaldas y muerte el refran no viene al caso x k tambien digo las cosas a la cara y en cuanto a k seria un chaketero y k no confiariais en mi x si me fuera no es asin x k uno se va de los clanes x muxos motivos ejemplo muerte entonces el tambien seria chaketero no? no lo es x k tuvo sus motivos para irse cosa k yo aora mismo no los tengo pero k si los tuviese y m fuera k os vaya bien con el clan
y eso del perfil en k fallo: bocazas, k no soy pakete, k soy un niñato,etc,etc.
Croki_27
Croki_27

Mensaje  MUERTE1 Jue Jul 09, 2009 1:35 pm

No te iba a contestar porque creo que no merece la pena,pero es que me aburro.
Punto uno,el refran si viene al caso porque insinuaste que hablabamos a tus espaldas,cosa que no hacemos.En cambio ya que entramos en detalles yo personalmente si puedo decir que tu si me has arrancado la piel a tiras por la espalda,ya que las mismas personas con las que lo hacias despues me lo contaban cuando me conectaba a la play,pero vamos que no es algo que me quite el sueño,cada uno es como es.
Punto dos,ya que has hecho alusion a mi abandono del clan TM,yo me fuy pero no para irme a otro clan que eso si seria ser un chaquetero,sino para crear el mio propio.Chaquetero hubiese sido si me hubiese ido a otro clan (ya se que has dicho que no soy chaquetero)pero te lo explico para que sepas la diferencia.
Punto tres,en cuanto a lo de tu perfil.... te has dejado unas cuantas cosas mas que yo no voy a enumerar aqui,pero en fin como he dicho antes cada uno es como es y no hay mas.
Por ultimo decir que ahora si que queda el tema zanjado porque este post queda cerrado.
P.D:Oye que puedes venir por la tienda eh que no nos comemos a nadie ni nada de eso,aver si te piensas que te vamos a decir algo atontao,que como te hemos dicho muchas veces lo que pasa en el mundo de los videojuegos,foro,mundo virtual o como quieras llamarlo se queda ahi y no se traspasa a la vida real lol!
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado