MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

4 participantes

Ir abajo

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10 Empty LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

Mensaje  reydem Dom Jun 13, 2010 6:18 am

ESTE FUE UN VIDEO DE TOP 10 QUE ENCOTNRE EN YOUTUBE ALLER ALAS 5 DELA MAÑANA Y ME EKDE TO LOCO ... YAQUE ME SPUSE AVER VIDEOS Y WENO ENCONTRE UN TIO KE SE ACIA 100 RACHAS DE ABJAS OTRO QUE LELGABA A TIRAR UN CUCHILLO DE UN LAO AL OTRO DEL MAPA Y MATARTE PERO ESTO FUE LO MEJOR DE TODO LOS RESULTADOS TOP 10 PREPARARSE SEÑORITAS!!!!! y sin chetos

reydem
reydem

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10 Empty Re: LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

Mensaje  fenriiis Dom Jun 13, 2010 3:51 pm

esta bien aunke algunas de esas cosas klas ago yo sobree todo las rachas y las multibajas con la franco, prtoyo lo quw quiero es un video d esos pa ke me crea lo de la racha de 600 tios
fenriiis
fenriiis

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35
Localización : fuengirola(malaga)

Volver arriba Ir abajo

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10 Empty Re: LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

Mensaje  MUERTE1 Lun Jun 14, 2010 1:02 pm

Está bien el video pero como suelo escuchar a veces (¿¿perdona??) sin chetos,disculpame que discrepe y mas siendo videos de xbox que aún es mas fácil hacer los chetos que en la play.
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10 Empty Re: LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

Mensaje  fiestaese Mar Jun 15, 2010 1:04 pm

esta wapo tambien vi el video de los cuchillos y nose como hacen esas cosas ami me cuesta darle a uno que tengo delante y ellos le dan a uno que esta nel otro lado del mapa jajaja

PD: reydem ahora que etubistes practicando eres bastante bueno con el cuchillo Very Happy Very Happy
fiestaese
fiestaese

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10 Empty Re: LO MAS DELO MAS RECOJIDO PRO LOS GRANDES CALUDUTIEROS CREADORES DEL JEUGO!!!! TOP 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.