MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud para ingresar al clan xdd

4 participantes

Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  harley Mar Ago 24, 2010 12:39 pm

me gustaria entrar en el clan me llamo gerard tengo 17 años y soy de barcelona, me intentoo registar en el foro pero no me deja escrivir ni naa xD uenoo y mi record personal es comerme una pizza mediana en menos de 5 min xdd enkantado gente ^^

harley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  harley Mar Ago 24, 2010 12:43 pm

hace falta decir algo mas?? xdd uenoo me invitaron barcino y fiestaese en el call soy gery_harley xdd y estoy entrenando para ser bombero xD aun soy un novatillo pero se hace lo q s epuede :$ xD

harley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  MUERTE1 Mar Ago 24, 2010 7:52 pm

Buenas harley,no me sale que te hayas registrado,así que eso quiere decir que algo has hecho mal,intenta registrarte otra vez y después de registrarte loguea para entrar en el foro como usuario registrado.De momento tu nombre me gusta Cool porque me gustan mucho las motos jajaja Laughing ve agregando a gente del clan y jugando con ellos para conocerte un poco,por lo que dices ya juegas con barcinocapi y fiesta que es nuestro relaciones públicas.Apartir de la semana que viene ya nos iremos conociendo ya que volveré a la acción lol!
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  harley Mar Ago 24, 2010 8:48 pm

no no xD si no me deja resgistrarme, cuando acepto las condiciones del foro me pone q ponga el nombre el e-mail y la contra pero no me deja escriviir! xdd uenoo ya nos iremos conociendoo y ya ire agregandoo a la gentee, enkantado jefe! ^^ y a ver si jugamoss pronto juntoss aun no soy muy buenoo pero ya ire aprendiendoo

harley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  Harley541 Jue Ago 26, 2010 1:09 pm

Yeah! ya me registre ^^ hare todo lo q pueda por el clan! Viva los militares cachondos!!
Harley541
Harley541

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  MUERTE1 Jue Ago 26, 2010 2:26 pm

Jajaja ves como hacias algo mal que no te dejaba registrarte.
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty SOLICITUD DE ENTRAR AL CLAN

Mensaje  djnegro619 Vie Sep 10, 2010 6:23 pm

[quote="harley"]me gustaria entrar en el clan me llamo juanma tengo 19 años
djnegro619
djnegro619

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
Localización : guadix

Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  fiestaese Sáb Sep 11, 2010 12:15 am

crea un nuevo tema y presentate y luego ya te va a explicar muerte lo que tienes que hacer
fiestaese
fiestaese

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

solicitud para ingresar al clan xdd Empty Re: solicitud para ingresar al clan xdd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.