demostrandome esa locura

demostrandome esa locura

Mensaje  fenriiis el Lun Mar 15, 2010 8:31 pm

weno llevo poco tiempo aki y ya veo muestras de esa locura mitica de la ke ablais jajajaa, la verdad ke lo poco que e jugado con algunos de putamadre, y como siga asi acabare igual xdddd, aun coincidi con poco, muerte,camionero,puesmatame,aprendiz, pero de verdad encantado espero pronto poder formar parte de esta alocada familia y ayudarla en todo lo que pueda, a y aver si conosco al mitico
xX_JOS-MARY_Xx y a la señora del mitico xdddd pos lo dicho cachondeo militar atope.

P,d: perdon por esto, eske el aburrimiento lol! lol! lol!
fenriiis

Cantidad de envíos : 138

Re: demostrandome esa locura

Mensaje  Tyni-Tiger el Vie Jun 11, 2010 2:24 pm

Bueno, quizas tu aburrimiento este justificado eh, ya que mi situacion es mas o menos parecida. Conoci a los MC´s jugando con mis amigos una noche como otra nos toco contra ellos, me llamo la atencion que mientras esperabamos para jugar se lo estaban pasando de puta madre vacilando todo el rato, y bueno despues de jugar nos habian dado bien y sin embargo continuaron vacilando como si tal cosa, algo que me parecio muy respetuoso la verdad, y bueno empezaron ha hablar con nosotros y eso y mira....aqui donde he terminado xDD he jugado poco con ellos y vengo de un periodo de 3 meses sin COD pero he vuelto con hambre...de vacilooon!!! xDD

Tyni-Tiger

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  fenriiis el Vie Jun 11, 2010 2:37 pm

jajaja ke crak asi me gusta ahciendo la pelota jajajaj es coña, ya sabes as visto lo k hizo death l tienes ke hacer vete a solicitud de ingreso y presntate
fenriiis

Mensaje  MUERTE1 el Vie Jun 11, 2010 2:45 pm

jajaja Twisted Evil si es verdad que os dijimos en el entreacto que estabamos todos jugando desde un hospital,uno desde el pavellon psiquiatrico,el otro en trauma con las piernas escayoladas etc... y diciendo cuidao que viene la enfermera hazte el dormio que no te pille jugando a la play jajaja y no se muy bien quien fué de vuestro grupo que pregunto que si era en serio que estabamos jugando desde un hospital jajaja Twisted Evil
somos así,ganemos o perdamos nos gusta pasarnoslo bien lol!

NUNCA DIGAS QUE NO ESTUVE A TU LADO.
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235

http://clanmc.forosactivos.net

Mensaje  Tyni-Tiger el Vie Jun 11, 2010 9:08 pm

Jajjaja yo fui uno de los muchos que pregunto si era cierto, hasta que empezaron a sonar palabras como pabellon psiquiatrico....escayola....y cosas que no cuadraban en principio xDDD lo qu epaso despues, es un misterio jajaja ami me gusta jugar por eso, si te fijas se habla de casi todo menos del juego en si

Tyni-Tiger

Tiny mañana futbol???

Mensaje  Orodruin_89 el Sáb Jun 12, 2010 1:30 pm

Bueno creo que los partidos del mundial se verán en casa jajaj yo soy el único que tiene canal + liga.. si quereis ver algun partido avisad.. tu en el piso no tienes el plus no??
Orodruin_89

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Tyni-Tiger el Sáb Jun 12, 2010 1:57 pm

Alfonso por el amor de dios!!! ke haces hablando de futbol aqui? que esto es un foro serio hombre!! xDDD te llamo a tu casa

Tyni-Tiger

Mensaje  fenriiis el Sáb Jun 12, 2010 2:04 pm

si tio esto es serio, eh aqui solo temas, de chopenwager, einstein, y FHM tio aver que te crees
fenriiis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado