,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje  Croki_27 el Vie Jul 10, 2009 8:48 pm

Arrow

Última edición por Croki_27 el Dom Jul 19, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Croki_27

Cantidad de envíos : 9

Re: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje  MUERTE1 el Lun Jul 13, 2009 1:56 pm

Jomio lo tuyo ya es muy fuerte macho,ves como eres un bocas,estas poniendo cosas personales mias en un foro como pueden ser los motivos por los que me fuy de TM cuando yo no he puesto nunca si tu fumas muchos o pocos porros,aunque creo que deben ser bastantes porque ya te estan afectando a tu funcionamiento neuronal.Tambien eres un poquito ignorante,pero un poquito nada mas,porque ya que abres tu gran bocaza deberias de haberte informado bien antes de poner nada ya que yo en su dia dije que me iba de TM por culpa de 4 o 5 miembros de los ultimos que habian entrado que eran mas falsos que judas,entre ellos tú mismo y no todos los miembros como has dicho tú.Si hubiese sido como tú dices no crees que hubiese eliminado a todos los TM que tengo agregados?? de hecho yo sigo jugando de vez en cuando con ellos porque me caen de puta madre como siempre.Con cuantos TM has jugado tú ultimamente?? o simplemente amigos que tienes agregados?? quien te conoce un poquito bien pasa de jugar contigo o te ponen excusas como,es que el grupo ya está completo.Si era un intento de poner a los TM en mi contra o algo asi creo que te a salido mal la jugada tio porque por suerte me conocen a mi y saben como soy y te conocen a ti y saben perfectamente de que pie cojeas.

NUNCA DIGAS QUE NO ESTUVE A TU LADO.
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235

http://clanmc.forosactivos.net

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx el Lun Jul 13, 2009 8:26 pm

Croki me parece k en este foro ya te estas pasando esto no es gran hermano para estar siempre buscando la boca este foro fue creado con la intencion de pasarlo bien y tener un sitio de reunion de buen royo y aunke no soy el moderador de dicho foro no voy a consentir k se falte al respeto ni se cuenten cosas personale y menos de un miembro del clan y un buen amigo asik mas vale k vallas cerrando la boquita y te dediques a escribir lo k corresponde en cada momento y punto ok?

PD: creo que llevo nmas tiempo k tu en la tienda y todavia no e visto la cama de que sea tu segunda casa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SALUDOS GENTE AUPA MC lol!
xX_JOS-MARI_Xx

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  croki el Miér Jul 15, 2009 8:38 pm

aora si as dejado las cosas claras y lo k piensas aora me kedo trankilo y era mi segunda casa y no ace falta tener una cama para k sea tu segunda casa . x fin a sido sinero muerte

croki
Invitado

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx el Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Jomio lo de la cama era una broma ironica pero ya veo k aqui solo son tus bromas las k valen.
Te voy a comentar una cosa sin maldad pero croki en plan de buen royo te hace falta madurar y no vivir en el mundo de yupy

Saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers lol!
xX_JOS-MARI_Xx

Mensaje  MURDERER_RED el Dom Jul 19, 2009 10:26 pm

Quien es el pavo este que no para de dar porculo en nuestro foro?como dice muerte tiene que pegarle bastante a los petas porque no veas como se contradice el mismo en cada post pone lo contrario que en el anterior.que se valla a joder al foro de su clan macho.

aupa el clan mc jeje

MURDERER_RED

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  MURDERER_RED el Dom Jul 19, 2009 10:46 pm

ostia ahora que me doy cuenta el pavo este a eliminado el post que el mismo puso para abrir el tema contando cosas personales de muerte,tio ten cuidao que este personaje es de los que tiran la piedra y esconde la mano,valla tio mas falso.

MURDERER_RED

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  MUERTE1 el Lun Jul 20, 2009 1:14 pm

Ni caso murderer,lo mejor que se puede hacer en estos casos es ignorarlo y supongo que a borrado el post porque hasta él mismo se avergüenza de lo que escribió y no quiere que nadie vea la clase de persona que es.

MUERTE1
Admin

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx el Mar Jul 21, 2009 7:29 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajj
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo flipo con este tio es un fenomeno de la imformatica lo trapichea todo jejejeje ademas creia k eras mas honrado ya que an llegado a mis oidos que habia una respuesta hacia mi y se a borrado pffffffffffffffffffffff menos mal k paso y hare lo que dice nuestro amigo muerte ignorar

saludos gente de clan aupa MC

PD: murdered no te sulfures tio es una tonteria la gente se ve k no sabe asumir un papel en el juego y en la realidad.
xX_JOS-MARI_Xx

Mensaje  Croki_27 el Mar Jul 21, 2009 7:57 pm

simplemente e borrado los post para pasar del tema y no exar mas leña al fuego
Croki_27

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  MUERTE1 el Miér Jul 22, 2009 12:24 pm

Ole tus huevos cheers por fin has dicho algo sensato,aver si es verdad y apartir de ahora posteamos y comentamos otros temas como en cualquier otro foro;porque mira que te has tirado tiempo dando la paliza con el mismo tema Sleep

Saludos a todos y no os pongais demasiado al sol aver si os van a confundir con los que venden cd´s por los bares jajaja Twisted Evil

MUERTE1
Admin

Mensaje  xX_JOS-MARI_Xx el Mar Jul 28, 2009 1:48 pm

con tus primo muerte jajajajajajajajajajajajajajaja
xX_JOS-MARI_Xx

Mensaje  MUERTE1 el Mar Jul 28, 2009 8:37 pm

No no jos-mari sabes que esos son tus primos de toda la vida jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MUERTE1
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado