Hasta siempre

Hasta siempre

Mensaje  MarcosRR el Miér Sep 08, 2010 2:31 am

Hola

Pasaba por el foro para despedirme. He decidido dejar el clan debido a la poca actividad que hay entre los miembros y las pocas quedadas que hacíamos, además de alguna cosa más que no me gusta(como que muy pocos miembros llevábamos la insignia [MC]). Hoy, hablando con un amigo acordamos crear un clan así que esa es otra razón de porqué lo dejo. Quería acabar diciendo que lo he pasado muy bien con los miembros que he tenido oportunidad de jugar, sobre todo con fiestaese.

Esto es todo, un saludo a Muerte, que aunque sólo jugamos juntos en una ocasión, hemos coincidido bastante en el foro.

PD: fiestaese, no olvides que me debes una revancha del 1vs1

¡Hasta siempre!
MarcosRR

Cantidad de envíos : 9

Re: Hasta siempre

Mensaje  MUERTE1 el Miér Sep 08, 2010 12:21 pm

Es verdad que hemos coincidido poco mas que nada por tema mio de trabajo y tal y que en verano nos solemos conectar menos porque salimos por las noches de cervecitas a las terrazas con las novias o mujeres jajaja Very Happy Cool Somos mas de conectarnos en otoño e invierno ya que con el frio apetece mas quedarse en casa calentito jugando a la play,de hecho yo ya voy a empezar a jugar por las noches Razz Bueno,te deseo que te vaya bien en tu nuevo clan y cuando quieras hechar unas partidillas con nosotros eres bien recibido.

P.D:Por tu buena actitud y compromiso con el clan tienes las puertas abiertas para volver cuando quieras.

NUNCA DIGAS QUE NO ESTUVE A TU LADO.
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235

http://clanmc.forosactivos.net

Respuesta

Mensaje  MarcosRR el Miér Sep 08, 2010 9:49 pm

Gracias por lo de volver. Si algún día abandono el clan que hemos creado intentaré volver a este.

PD: Lo de salir está bien, pero yo soy más de hacerlo un poco más tarde XD
MarcosRR

Cantidad de envíos : 9

Re: Hasta siempre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado