MILITARES CACHONDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta?

Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty muerte puedo hacer las pruebas de vuelta?

Mensaje  er litiu Vie Sep 03, 2010 12:33 pm

muerte lo siento por los defraudes causados por mi dejar er clan e irme a otro lado no estoi en nungun clan ya. pudiera volver dame una opurtunidad mas vale? si os devuelvo a defraudar no entro mas ok? muerte y hare todo lo que pueda en los retos vamos todo lo que se ya llevo 30 nucleares bueno eso creo que no importa . dame una oprtunidad mas vale? Wink

er litiu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty Re: muerte puedo hacer las pruebas de vuelta?

Mensaje  MUERTE1 Lun Sep 06, 2010 1:01 pm

Primero,logeate cuando entres en el foro porque sino no se si eres tú quien escribe o alguien que se hace pasar por ti.Te registraste como litiu7 por si ya no te acuerdas.Segundo,veo que es verdad que no estás en ningún clan en torneos online,espero que no nos engañes y estés en otro clan en otra web distinta o sin registrar;porque cuando pedimos que no se esté en ningún clan mas aparte del nuestro no nos referimos sólo en torneos online,nos referimos a ningún clan sin excepciones(ni registrado en otra web,ni clan sin registrar,ni clan de grupo de amigos,etc...).Tercero,te registraste 2 veces en T.O como litiu7 y en una de las cuentas aún sigues como administrador de un clan,habla con algún administrador de T.O para que borre dicha cuenta,además para no tener doble cuenta porque sino te banearán los de T.O.Cuando hayas hecho eso no tengo ningún problema en que juegues con nosotros y si te comportas después de un tiempo entres en nuestro clan.
Un saludo desde MC.
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty ok

Mensaje  litiu Lun Sep 06, 2010 2:10 pm

ok agreame o yo te agrego yo juego por las trade y partir de las 6 de la mañana

litiu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty Re: muerte puedo hacer las pruebas de vuelta?

Mensaje  MUERTE1 Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

A ver litiu porfavor logueate para escribir en el foro,por si no lo recuerdas te registraste como litiu7 con la cuenta de correo dani-litiu@live.com logueate (poner litiu7 y tu contraseña cuando entres en el foro) para no salir como invitado.
MUERTE1
MUERTE1
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 113

https://clanmc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty ya lo ize

Mensaje  litiu Mar Sep 07, 2010 10:00 pm

pues nada ya te agrege a! muerte como he suspendido y repito curso la play nose... e!! asin que

litiu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muerte puedo hacer las pruebas de vuelta? Empty Re: muerte puedo hacer las pruebas de vuelta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.